Nuestra Institución

   El Colegio Vivanco fue fundada en 1978, especializándose en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas del país, dentro de nuestra área de formación. Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de Instituciones Nacionales, y gozamos de la certificación de calidad en educación.

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales. Deben de favorecerse de habilidades y herramientas que les permitan obtener de manera significativa, todos los aprendizajes posibles para aplicarlos a situaciones problematica tanto escolares como cotidianas, dentro de un entorno en donde se generen y diseñen constatemente ambientes de aprendizajes que les permitan apropiarse en gran medida de un exelente nivel académico que le permita continuar y complementar de manera favorable sus estudios academicos. 

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Como consecuencia de todo lo anterior, NUESTROS MAESTROS  habrá de tener:

  • Vocación sólida para el servicio docente que garantice un alto grado de responsabilidad en el cumplimiento de su misión formativa y profesional.
  • Clara conciencia de su misión de educador.
  • Muy en cuenta que esta institución es particular católica y que merecen todo nuestro respeto: los compañeros, padres de familia, directivos y por supuesto nuestros queridos alumnos.
  • Amor, sí, mucho amor a DIOS  y una enorme devoción a María Santísima; un espíritu Eucarístico, así como esmerarse por llevar una buena vida cristiana y la práctica frecuente de los sacramentos.

 

Infórmese sobre nuestra oferta educativa.

Visita nuestro blog dando un clic aquí abajo

vivanco-quiroga.blogspot.mx/